IND entrega implementos deportivos a talleres Municipales de la comuna de Los Vilos

En una ceremonia realizada en el estadio Chiledeportes de la comuna de Los Vilos, con la presencia del Alcalde Manuel Marcarian Julio, la Subsecretaria de Deportes Nicole Sáez Pañero, el Secretario Regional Ministerial de Deportes Eduardo Lara Cornejo, el Director de Deportes de la IV Región Manuel Bonifaz Muñoz, el Gobernador de la provincia del Choapa Patricio Trigo, Parlamentarios y concejales, el Instituto Nacional del Deportes de la región de Coquimbo efectuó la entrega de materiales deportivos a los programas que se encuentran focalizados en comuna balneario de la provincia del Choapa, los que complementa los talleres deportivos que realiza la Municipalidad de Los Vilos, creando una alianza estratégica de trabajo que permite abarcar a muchos más beneficiarios  de nuestra comuna en  distintos rangos etarios correspondientes a los talleres de Futbol, Basquetbol, Tenis, Zumba, balón mano, gimnasia saludable, Aeróbica, step, entre otros.

En la oportunidad la Subsecretaria de Deportes Nicole Sáez Pañero, destacó que la comuna de Los Vilos es la comuna que se ha adjudicado más recursos bajo el programa Fondeporte.

Esta estrategia de trabajo en conjunto permite el fortalecimiento de la comuna en el período estival, generando una amplia y atractiva gama de actividades deportivas que se realizan en nuestras playas de Pichidangui y Los Vilos en las que participan tanto la comunidad local como los turistas  que nos visitan año a año.

En este sentido la máxima autoridad comunal agradeció la visita de las autoridades al recinto deportivo y así poder lograr mejorar las instalaciones tanto del gimnasio como del propio estadio para continuar entregando espacio a los deportistas Vileños.

También destacar que con estos programas deportivos se benefician jardines infantiles como los Pececitos y Estrellita de mar, además de los establecimientos educacionales como el Colegio Diego de Almagro y la Escuela Divina Providencia.

Por su parte el Gobernador Provincial Patricio Trigo, subrayó el compromiso que tiene el Gobierno en esta materia y así poder seguir apoyando el deporte en la comuna.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/UbQmNgDTxAE

Enlace permanente a este artículo: http://www.munilosvilos.cl/?p=24043