Convocatoria Consejo Comunal de las Organizaciones de la Sociedad Civil

Se comunica a las organizaciones y entidades de actividades relevantes para el desarrollo económico, social y cultural de la comuna de Los Vilos, que a partir del 18 de abril del presente año  hasta el 30 de mayo de 2016 se abrirá el Registro de Inscripción para la Constitución del Consejo Comunal de Organizaciones  de la Sociedad Civil, periodo 2016-2020.

Al solicitar la inscripción se requiere presentar:

• Certificado de personalidad jurídica vigente otorgado por el órgano competente.
  • Certificado de domicilio pertinente (debe indicar desde cuando se tiene domicilio en la comuna).
  • Certificado de directorio vigente.
  • Fotocopia cédula de identidad.
  • Papel de antecedentes.
  • Declaración jurada simple de no tener causal de inhabilidad para ocupar cargo en el consejo y calificación de la organización en el Tribunal Electoral Regional, en los casos que corresponda.

Para visualizar el decreto presione Aquí

Listado de Organizaciones Vigentes Aquí

Enlace permanente a este artículo: http://www.munilosvilos.cl/?p=14587